Marzo 05 2024
¡Alaben al Señor porque él es bueno, y su gran amor perdura para siempre!
1 Crónicas 16:34
Hace algunos días atrás, antes de comenzar los tiempos de vigilia como Ministerio C3D, mi Amado me guía a realizar un ayuno de 7 días seguidos, (solo con agua). Fueron tan claras sus instrucciones, que al principio dudaba de lograrlo, sin embargo, entendí que, si Él y solo Él me lo estaba pidiendo, era necesario, han venido situaciones a mi vida espiritual que a veces, siendo sincera, sentía desmayar.
En mi hermoso proceso de espera, (así llamo a estos momentos en los que logrado conocer el verdadero amor en mi vida), durante los primeros días sentía desfallecer mi carne, a tal punto que una madrugada desperté con mucha ansiedad y escalofríos, sudor, temblor y por segundos mi carne pidió comer, fue en ese instante, que me postre, una madrugada más en su presencia, rendí todo y le dije que si son 7 días así sería; y fueron hermosos días en los que momentos tras momentos, madrugadas, medios días y noches su presencia era y es todo lo que necesita mi alma, cuerpo y espíritu, esos momentos en que cada venda, cadenas y yugos fueron rotos en mí.
El ayuno que a mí me agrada consiste en esto: en que rompas las cadenas de la injusticia y desates los nudos que aprietan el yugo; en que dejes libres a los oprimidos y acabes, en fin, con toda tiranía. Isaías 58:6
Sabía que vendrían tiempos de libertad, eso he sentido en estos días pos ayuno, ya mi mente está centrada en lo que Él me dice, que soy su Amada, luego vino el tiempo de Vigilia, ¡Gloria a Dios por esos tiempos hermosos!
Como ministerio, compartir con cada bella sierva, mi testimonio, oración y sobre todo Alabando el nombre de ese caballero de la Cruz, que me ha hecho enamorar cada día de su creación, de su palabra, de su dulzura, me hizo ver una vez más que debo soltar un área que hace mucho tiempo no lo hacía: Mi Familia; fue así, que, se me presento unos inconvenientes con dos miembros importantes de mi familia poniéndose en contra de mi proceso el cual incomodo mi espíritu, vino a mi, palabra y promesa:
Ellos dijeron: —Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa.
Hechos 16:31 Es ahí, cuando la aplico en mi vida, y permanecí callada; ore tanto esa madrugada, desprendiendo cada tiempo en la que debía SOLTAR a cada uno de ellos bendiciendo sus vidas y presentándonos en la Cruz. En ello vino una visión en la que miraba como cada uno caían postrados delante de Jesús y una nube espesa los protegía; ¡Alabo el nombre de mi Amado Jesús! fue quien me mostró todo esto y sé que por fe todo lo que lleve mi nombre son salvos y llevarán una vida en Cristo Jesús.
Para estos días sentía colocar mi testimonio, pero no lo hice hasta hoy, que una vez más a la madrugada vino a mi palabra y dijo es tiempo, nuevos Tiempos de Gozo, ayer fui guiada por Él y pude hablar con mi hijo mayor que hace mucho tiempo atrás solo recibía dolor y rechazo de parte de él, era normal pues había marcado su corazón eso en su tiempo, tanto que la próxima semana nos veremos y compartiremos tiempos hermosos como madre e hijo, mi amado primogénito:
Y él hará que padres e hijos se reconcilien. De lo contrario vendré y castigaré su país, destruyéndolo por completo. Malaquías 4:6
Estoy tan feliz y emocionada por todo lo que ha hecho mi amado Señor en mi vida, y lo seguirá haciendo, paso a paso, sé que vienen esos tiempos en donde la cosecha está lista.
Agradecida por tanto y mucho por lo que pude y puedo experimentar día a día como esta sierva que solo bendice y exalta su nombre por lo que ha hecho en mí y porque aún no sé qué ha visto dentro de mí, pero sí sé que soy barro en sus manos.
Las Animo a ser sensibles a su voz y a su llamado, cuando Él quiere llevarte a otro nivel de espíritu de fe, levántate y anda.
Bendiciones.
Ecuador
Comments