Agosto 26 2024
La Promesa del día: “Si un ejército acampa contra mí, No temerá mi corazón; Si contra mí se levanta guerra, a pesar de ello, yo estaré confiado.”
Salmos 27:3
Queridas novias, conforme va pasando el tiempo, conforme vamos siendo renovadas en nuestra mente, damos como fruto más de nuestro dominio propio, pues muchas circunstancias muy parecidas, algunas casi iguales, ahí podemos darnos cuenta cuánto ha trabajado en nosotros las situaciones que nos irritaban, aquello que nos colmaba, quizás la paciencia o no era a nuestra manera; hoy ya no reaccionamos igual ante las mismas pruebas o ante las mismas dificultades, pues hemos desarrollado una capacidad de reaccionar mucho mejor a través del dominio propio, un hermoso fruto del Espíritu Santo.
En efecto, "el que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua de hablar el mal y sus labios de proferir engaños." 1 Pedro 3:10.
En especial me acordé de este versículo, porque habla de que tengo que refrenar todo lo que hablo, así también poder escuchar más de Dios.
Hoy sé que antes de obedecer a cualquier persona o antes de escuchar primeramente a cualquier persona o incluso mi voz, debo de pedirle a mi EC que sea Él hablándome, ahora sé qué buscando más a Dios, puedo obtener cada día más libertad, y también le voy a pedir que me dé capacidad para permanecer callada y no estar compartiendo mis situaciones, para poder vivir con más discreción mi vida.
Es Dios que me ministró maravillosamente en este Capítulo 8 "A quien estas escuchando", pues de una manera poderosa, trajo a mí algunos recuerdos de mi niñez, donde me sentí menospreciada y eso no me ha dejado escuchar la voz de Dios, ni identificarme, ni relacionarme con Él, ni poder pensar como Él lo hace.
Aplicaré estas enseñanzas primeramente hablando a otros con las palabras con las que Dios me habla a mí, Él nunca me menosprecia, Él no me hace daño, al contrario, siempre tiene palabras de bendición y promesas hermosas para mi vida, así quiero relacionarme con los demás, para que sepan todo lo que El Señor tiene para cada uno de ellos.
Queridas Novias en este Capítulo 8 "A quien estas escuchando" fui ministrada para permanecer más tiempo callada y solamente obedecer la voz de Dios, también Dios trajo más identidad de Él en mí. En esta enseñanza aprendí que se ha tomado mucho tiempo, que fui lo último de la creación, pues soy ayuda idónea, luego de permanecer callada, hoy sé que soy amada más que nunca, hoy se lo que Él piensa de mí, y solamente de Él obtengo La Paz. Sé lo que Él siente por mí, pero, sobre todo, que ya vivió todo lo que yo viví y me comprende perfectamente.
Lean este Capítulo 8 "A quién estás escuchando" y dejaremos de meditar en el problema, lo dejaremos ir, porque la Novia no es la que se preocupa, el Novio es el que se encarga de todo, por eso es tan importante que nosotras tomemos nuestro lugar que es debajo de ellos, nosotras somos sabemos que no tenemos que meditar en el problema y sufrir aunque sea un poco por ellos y así mismo mis emociones serán separadas y escogeré que mi Amado vaya por delante defendiéndome, cubriéndome, abriéndome paso y siendo mi guía.
Raquel Jiménez.
C3D MINISTERIO.
Comments