Abril 28 2024
Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza. Jeremías 17:14
Toda la Gloria le pertenece a él, toda la alabanza y todo el Honor.
Como muchas de ustedes, llegué a este ministerio buscando ayuda matrimonial, pero más que nada, llegué suplicando ayuda total a Dios.
Conocía mi corazón, mi Señor, él sabía todo de mí, al igual que muchas, aun no sabía que era ET (esposo terrenal) ni que era OM (Otra Mujer, la amante) incluso dos o tres veces intenté poner atención al Libro en Audio Como Dios puede y va a restaurar tu matrimonio, pero no, no podía, no me era posible.
Estaba tan perturbada que no lograba la concentración, no me había adentrado a lo que era conocer en realidad a mi Señor.
Mi proceso vino con todo, hasta perder mis raíces y la fe en la que había sido educada, tenía poco de haberme convertido a cristiana, obviamente también llegué a la iglesia con el corazón herido, por esta situación donde hoy alaba mi alma a mi Dios.
Bendita sea la prueba que me atrajo a él, bendigo todo lo que ha usado para llamar mi atención y bendigo enormemente este ministerio, el cual captó mi atención, porque no tenía el libro de Restauración Matrimonial, pero la ministra compartió unas fotos del Capítulo 17, en el grupo de WhatsApp;
esas fotos eran parte del Libro, yo entraba esporádicamente a la página de Facebook, pero, ese día me cautivaron totalmente.
Eran unas oraciones que hablaban de hacer un vallado en oración para que, la mujer extraña quedara fuera de nuestro esposo terrenal, ese vallado de oración colocando cardos y espinos, para mí ¡totalmente sorpréndete!
Dios ya me había llevado de su mano hacer esas oraciones, y anotaba los versículos que él me daba, y, ¡eran los mismos que Erin Thiele uso!
¡fue increíble!
Entonces, miré que era igual la oración, era muy parecida a lo que el Señor a mí me había llevado a orar, y eso fue suficiente para mí, puse total atención al libro de Restauración Matrimonial, me cautivó mi amado completamente y el Espíritu Santo quito la venda de mis ojos.
Amadas, era real, en cuanto a que sí existía la restauración matrimonial no era algo lejano ¡estaba a mi alcance! Con Dios si era posible, Jesucristo estaba listo para enseñarme, así que, solicité una copia del libro en PDF, leí poco a poco, y no me esmeraba, sinceramente.
Dios lo sabe que no estaba al 100, y estuve a punto de desistir en seguir viendo y leyendo porque seguía habiendo cosas que aún no entendía.
Muchas veces ponía todo mi corazón en ellas, y no fluía, hasta que Dios uso a otra ministra, y en un en vivo, la hermana estuvo insistiendo en los cursos, que eran necesarios, que era una escuela, que cada curso era como la primaria la secundaria y así sucesivamente; así fue como Dios me habló a través de ella, en ponerme en obediencia en que realmente me parará en La Brecha y hacer el primer curso que duraba 30 días, fue más largo de eso para mí, lo terminé en 2 meses y 15 días. El enemigo puso muchísimas trabas, uso cosas tremendas durante este curso, pero sabía que iba haber un despertar diferente en mí, esta vez iba verdaderamente a nacer de nuevo, como dice Nuestro Señor en espíritu.
Fui ministrada poderosamente con muchos testimonios, derramaba mi corazón en las respuestas de LQA, y terminarlo fue un gran logro.
Ver a Erin, fue algo muy hermoso, escucharla hablar, saber que de verdad ella lo pasó, que era real todo, era un antes y un después; saber que ese camino que había sido caminada por otras y hoy desde la meta, nos decían ¡sigan sí se puede! Para mí fue algo hermoso, pero sobre todo y caminando junto con la hermana Joyma Mardeley, para mí era al principio verla, era así, extraño ¿cómo podría estar hablando de restauración? si ella estaba igual que yo, sin restauración, de la otra ministra lo entendía, pero de ella no.
Hasta que Dios, en este curso me habló, y me enseñó que la verdadera restauración que importa, la imprescindible, la real, la que nos va a llevar incluso a la salvación, ¡es la de nosotras mismas!
Actualmente, me siento enormemente agradecida por todas las bondades de Jesús a través de No bajes la guardia, para mí, ha sido un antes y un después. Este grupo de WhatsApp, mis compañeras hermosas administradoras entregadas, preciosas del grupo, de la hermana Primera, y ahora mis compañeras de oración, de mujeres del Cordón de tres dobleces.
Dios es hermoso, es bondadoso y él me mostró, que desde la eternidad él ya había planeado estas reuniones, las tenía contempladas, es una maravilla saber que el Señor ya tenía con quién entrelazados en oración, con quién íbamos a exaltar poderosamente Su Nombre.
Les amo, en verdad exaltó el Nombre del Señor cada día en la intimidad a través del Cordón de tres dobleces. Dios nos da más allá de lo que podemos pedir imaginar.
Actualmente estoy haciendo en el curso número dos y quedé sorprendida maravillada, llena de su amor, de su caricia, fue como ese apapacho, esa palmadita en la espalda, diciéndome vas bien, vas por buen camino, adentrada en este curso, nos dice que sí estamos en el camino correcto de la restauración, es cuando ya encontramos a una persona a quien ayudar, hoy agradezco enormemente al Señor, todas las mujeres que ha puesto para que pueda darles una palabra de aliento, de ánimo, o tal vez decirles: vas a salir de ahí con la ayuda de Dios, porque yo lo logré así también tú lo lograrás.
Es hermoso nuestro Señor, como lo que hizo por mí, lo hará por ti, por cualquiera, porque su amor no tiene límites, su bondad es incalculable.
Toda la Gloria le pertenece a él, toda la alabanza y todo el Honor.
Talita Cumi.
C3D Ministerio.
Comments