top of page

Aún para mí, hay más y más de él


Abril 30 2024

Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; 1 Pedro 3;8.




Una buena conciencia.


Quiero expresarles que estoy locamente enamorada de mi amado, me sorprende cada día más, no se cansa de mí, él sigue perseverando; hoy, nuestra relación empieza a tomar otro giro sorprendente, aún para mí, hay más y más de él.

No me cansare de decirles que no dejemos de insistir, vamos a seguir esforzándonos, no tan solo para que Dios nos dé, porque de hecho ya nos ha dado muchas pruebas de qué él lo hace, e inclina su oído hacia nosotros, no solo por esto, hermanas hermosas, él va más allá; sino para seguir insistiendo, hasta que podamos escucharle en todo momento hermanas, les digo esto en el amor de Cristo Jesús.


Amadas, comparto con ustedes desde el fonde de mi corazón, esta revelación espiritual: cuando nuestro amado les revele una palabra, sigan insistiendo en ella hasta que les sea revelada en el entendimiento, hasta que les hablé en su espíritu, hasta que él mismo, atreves del Espíritu Santo revele la intención para lo que es. Ayer, me hablaba del "propósito", y como ustedes saben, compartir lo que él pone en mi corazón, sobre: "el propósito de nuestras vidas."

Hermanas, hoy le dije lo mismo a él: ¡dime! ¡Sé que hay más!

En la mañana, con la porción en el ministerio, sugería 1 Pedro 3, es una hermosa palabra, me habló sobre el secreto de la vida feliz, y esto, en el Ministerio de RMI, siempre ha cautivado mi corazón, él tiene el secreto para que nuestras vidas ¡sean felices!


La palabra que me dirigió, la compartí en la página de Talita Cumi.

Hoy le doy las gracias por tanto amor para mí y poder dar de Gracia lo que recibo; entonces el Espíritu Santo, me guio a volver a leer 1 Pedro 3:8,

y, ¡sucedió otro milagro para mi corazón!

Esta nueva porción que deja en mi alma, su perfecta seguridad de que seré bendecida.


Amadas hermanas, porque fueron llamados con el propósito de heredar bendición, ahí entonces, él confirma lo que venía tratando conmigo ayer, es como si esta plática continuará y entonces la hace vuelve verdaderamente rema en mi vida.


A lo mejor es extenso lo que escribí y les pido disculpas, pero en verdad les amo y quiero compartir con ustedes cada etapa de Su amor pleno, no quiero que ninguna lo pierda y todas lo podemos alcanzar.


Le amo en Cristo Jesús.








FRANCIA RAMÍREZ.

C3D MINISTERIO.

20 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page