top of page

ATADURA ESPIRITUAL

Isaías 52:2-3 RVC. ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén, y levántate para reinar! ¡Quítate del cuello esas ataduras, cautiva hija de Sión! Porque así dice el Señor: «Ustedes fueron vendidos, pero no a cambio de dinero, así que sin dinero serán rescatados.


Una atadura espiritual es una influencia demoníaca oculta que entorpece o bloquea el progreso en la vida espiritual de una persona.


Este tipo de esclavitud espiritual puede originarse cuando una persona busca un conocimiento, protección o poderes sobrenaturales por medios ocultos

Hay toda clase de ataduras, como las del alma, sexuales, emocionales, espirituales, físicas y generacionales.


Desafortunadamente esto ocurre con muchos cristianos y lo que es peor, las ataduras tienen consecuencias en nuestras vidas.


CUANDO EL ENEMIGO TE ATA TE CONVIERTES EN UN MONUMENTO PARA SATANAS


La atadura espiritual no es posesión, sino pérdida de control de áreas de nuestra vida, que muchas veces ni siquiera identificamos que no controlamos.

Muchos cristianos están atados espiritualmente, porque le han abierto puertas al enemigo, el enemigo de nuestras almas actúa aprovechándose.


El Salmo 107:14 dice que Jesús los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte y rompió sus ataduras.


Pídele al Espíritu Santo que te revele tus ataduras para que puedas crecer, desarrollarte y obtener la libertad por la que Jesús pago en la cruz del calvario.



 

26 views0 comments

Recent Posts

See All
  • Instagram
  • 5a4e2ef62da5ad73df7efe6e
  • Black Facebook Icon
bottom of page