Agosto 22 2024
Él que camina en rectitud teme a Jehová, pero el perverso en sus caminos le menosprecia. En la boca del necio está la vara de la soberbia, pero los labios de los sabios los protegerán. PROV. 14, 1;2
La mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus manos la derriba.
¡Bendito eres Señor! Hoy vengo ante ti con mi corazón agradecido derramándome en humillación ante tu presencia, para decirte gracias, gracias infinitas por la oportunidad que me has regalado de comenzar y finalizar parte de este estudio de mujer sabía. Gracias Señor por tu amor, porque me demuestras tu soberanía y tu poder llenándome con tu amor, con tu bondad, con tu misericordia y tu perdón al permitirme limpiar todo mi ser y poner en orden mi vida siendo, de mostrarme todo lo que está deteniendo mi prosperidad, gracias por el privilegio de llegar a ser ejemplo para otras mujeres, para generaciones futuras y en especial para mi hija.
Amado Señor, te bendigo y honro por las revelaciones y todas aquellas áreas en las que he tenido que cambiar y que aún debo seguir limpiando, Señor desde el primer día que comencé este curso de Mujer Sabia, te has venido manifestando grandemente hablándome y mostrándome con cada capítulo todas esas áreas que tengo que limpiar, que aún tengo falta de perdón, que tenía miedos ocultos, tenía pecados de mi infancia grandemente escondidos, casi olvidados, pero que en tu infinita misericordia traes nuevamente pecados que consciente o inconscientemente cometí. Señor gracias por revelarlo, por traerlos nuevamente a mi mente, cuán grande es tu amor para conmigo, cuán grande son tus pensamientos Señor, que aún deseas prosperare y llenarme de una vida abundante. Gracias, Señor, porque me llevaste a mi niñez, cuánto tenía 3 años y solo estaba en el Garden y a escondidas de mi maestra y por debajo de su silla aun separados uno al otro extremo del otro nos tomábamos de la mano y luego besarnos a escondidas de ella. Sin saberlo ya estaba, gracias, por traer ese recuerdo tan inocente pero que ya estaba pecando.
Gracias Padre por recordarme que cuando era una niña había visto muchas veces a mi madre desnuda en fotografías con otros hombres que no eran mi padre, o por lo menos lo dudaba, pues no les reconocía, yo repetí esas acciones con otras niñas, Señor, hoy te pido perdón, me arrepiento de corazón de todo eso, perdón Padre, porque te fallé porque también hice lo mismo, también otra chiquilla, una imitadora de las cosas malas que vi y lleve a cometer homosexualidad y hacer cosas inadecuadas tanto para una niña como para un adulto ¡como dañe mi inocencia! Señor perdóname.
Gracias Padre por traer el recuerdo de esa homosexualidad qué también hice mis 12 años, porque me deje llevar por ella que sin saber señor lo que estaba cometiendo, perdóname porque aun siendo niña también toque los geniales de otros niños, también de mis primos para tener sexo con ellos así no hubiese logrado ir más allá Señor, no me cansaré de darte gracias, Padre por traer esos pecados a mi mente, Gracias Señor por limpiar de todos esos pecados de mi niñez, perdóname... perdóname... por profanar mi inocente y pequeño cuerpo con otros niños y niñas, porque en mi adolescencia perdí mi virginidad a los 15 años sin estar en matrimonio, por tener sexo con otros chicos sin estar casada, porque me presté a la pornografía y por entregarme a la lujuria.
Gracias Señor, muchas gracias porque sé que es por tu amor que has traído en este tiempo todos estos recuerdos a mi mente que estaban bloqueados, por darme la oportunidad de blanquecer como la nieve mi alma y sanar, liberar mi vida, gracias Padre por quererse hacer de mí una Mujer Sabia, una mujer sin mancha Señor, gracias porque pagaste por todos mis pecados, Gracias porque aunque me amas y borras todo lo que fui para darme vida, una vida; hoy he renunciado a todo ese pasado qué me ataba al pecado y de amistades que no me convenían y dejándome llevar por las cosas de este mundo vacío, justificándose mis acciones en que si Dios no hace acepción de persona ¿quién soy yo para alejarme de ellas? Padre perdóname Señor creo ti. Hoy solo me consagró a ti y te bendigo y hoy creo por nueva oportunidad de vivir y vivir en santidad y con una vida en abundancia tomada de tu mano sabiendo que eres mi primer y único amor.
Gracias por llevarme a experimentar la paz, el orden, y la alegría mientas sigo tus pautas Dios en cada área de mi vida, y lo mejor de todo, sé que has convertido a esta servidora tuya en una más Mujer Sabia.
LINA.
C3D MINISTERIO.
Comments