Octubre 31 2024
He aquí, Dios es el que me ayuda;
el Señor es el que sostiene mi alma.
Salmos 54:4
Padre mío, me muestras que soy la que me alejo de ti, sabiendo que tú tienes todo lo que necesito para ser transformada y que solo tú puedes desatar eso, que me aprisiona desde hace tanto tiempo y me tomas de la mano, llevándome a ese Cristo qué vive en mí.
Gracias por perdonar la deshonra de mi cuerpo y sacarme del camino qué me conducía a las tinieblas, porque estaba en inmoralidad sexual, por eso mi alma estaba seca, vacía. Señor hoy vengo nuevamente a entregártelo todo esto que me amarra, para que tú la sanes, la liberes y me llenes de ti, llévame a ese lugar donde me prometiste, quiero estar allí contigo, ayúdame a seguir cambiando para no depender de nada, solo de ti, porque sacies mi alma, reconozco mi necesidad de ti, sacias mi sed y todo en mí, en ti he encontrado todo.
Bendito eres Señor, por la posibilidad de restaurar mi alma, qué aun esta herida, has traído renovación cuando abrí la puerta de mi corazón a ti, gracias por el sacrificio que tú hiciste por mí en la cruz, me llenas, puedo identificarme en ti, puedo ver y reconocer todo el daño que traía de este mundo, de mi infancia, del vientre de mi madre, mis valores y principios eran muy diferentes a los tuyos, por eso te busco para que sigas limpiándome, mi alma responde a tu presencia, te anhelo en todo momento, tu habitas en mi ser como mi Dios amado, vivo y poderoso.
Se que aún hay cosas que debo limpiar, porque en ciertas ocasiones siguen llegando a mí, angustias, tristezas, dudas y hasta temores, pero vienes tu con detalles de amor a llenarme de alegrías, cambiando mi angustia por tu calma, mostrándome qué deseas transformarme para que no vuelva a esa vida de miseria y conformismo, donde estaba perdida y yacía muerta, me miras con AMOR y me llamas por mi nombre : voy a bendecirte pero solo puedo hacerlo si me buscas en medio de tu proceso, déjame PURIFICARTE volverte a tu forma original, (limpia), suelta y déjamelo todo a mí.
GRACIAS... Por todas las alegrías y las VICTORIAS que me has regalado, porque con ellas vuelvo a tomar fuerzas para seguir adelante y caminar en justicia, fe y verdad.
"Alzare mis ojos a ti, y volaré con mis manos hacia ti y más halla veré la luz, tu luz"
Lina Bravo.
C3D MINISTERIO.
Comments