top of page

Agradezco por haberme quitado esas emociones que no eran para ti, Jesús.


Marzo 27 2024

Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros. Isaías 25;1.



Entre en ayuno para romper con la atadura de la música secular, debido a las emociones que había cuando las cantaba y los lazos que hice al dedicar canciones a gente del mundo, además la negación que en mi había al decir que no pasaba nada.

En el ayuno musical, tenía mucha paz y calma al hacer mis labores y no poder poner ningún tipo de sonido, en mi mente cantaba alabanzas por qué era de las únicas letras que recordaba y fue tan maravilloso, porqué dije en ocasiones anteriores, que las alabanzas para mí no eran para hacer labores domésticas.


Estoy tan agradecida con Dios por todo lo que ha hecho y está haciendo en mi vida.

Ahora voy en el transporte público y ponen todo tipo de música (alguna que realmente no tolero) y la que conozco y me sé, es como si no la escuchara, ya que Dios me distrae de muchas maneras, y cuando presto atención, y me doy cuenta de lo que va sonando es cuando voy a bajarme, me río y digo: - esto viene de ti Amado.

Agradezco por haberme quitado esas emociones que no eran para ti.

Lo dejo en tus manos, Jesús, lo que tú tienes es mejor.


En el proceso personal, en el que llevo a diario y con el curso de la vida abundante, me voy dando cuenta en mi diario vivir y caminar con Dios de lo que hace en mi vida, y como la llevo por medio de Él y siguiendo sus mandamientos recibo muchas bendiciones al obedecer lo que Él manda y dice.


Me da paz, calma y, sobre todo, haces que en mi vida diaria sea más ligera, por qué su yugo es fácil.








Darinka Ramírez.

Cordón Llenas de tu Gracia.

69 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page