40 días y 40 Noches.
- Cordón 3 Dobleces
- Feb 24
- 2 min read
Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Genesis 3;1.
Este año, me di cuenta de que al tener dos hijos y dado que el mayor está en una edad puberta, había soltado oraciones concretas para mi hijo menor.
Mi biblia se encuentra llena de promesas de restauración matrimonial y personales, y alabo a Dios por ello; tengo ganas de otra para poder colocar nuevas promesas, pero no le he podido adquirir, y es que mi biblia tiene muchas y poderosas promesas y anotaciones también sobre mi hijo el mayor, así que le pedí al Señor que me indicara cómo orar por él menor.
Tomé una Biblia de aventuras que tengo para niños, que me gusta mucho y ahí empecé a pedirle dirección, a cómo orar por él y tener esas promesas para mi hijo menor. Amada, espero en verdad que este testimonio te sirva, te añada y te ayude a buscar nuevas alternativas para orar por tus hijos. Inicié en Génesis, y avanzando sobre este tema, la primera oración que me da para él es no tomar malas decisiones, la primera oración para mi hijo menor fue basado en la palabra y en el pecado de Adán y Eva, esta decisión que tomaron, Adán y Eva en Génesis 3:1-3 fue porque alguien le dijo que era bueno hacer malas cosas.
Seguí haciendo oraciones y Dios que es tan fiel y poderoso, me revela en la oración del día 7, (apenas llevaba 7 días orando) hermosas, y en Génesis 7 versículo 12, me reveló que mi hijo el menor tenía que empezar a orar 40 días y 40 noches, me dio fecha, me dijo que a partir del 17 de febrero y llevamos ya varios días teniendo este tiempo. Él se está parando antes, pone su despertador, viene a veces un poco soñoliento, a veces un poco más despierto, pero en obediencia, leyendo su palabra, haciendo sus anotaciones y construyendo sus oraciones de día y de noche, esto sucederá 40 días y sé que este testimonio se extenderá aún más para la gloria de su Nombre.

Francia Ramírez.
C3D Ministerio.
Comments