Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes. Lucas 6:38
Este fue mi primer año sola con mis hijos y mi EC.
Cabe mencionar que siempre se festeja con la familia, pequeño pastel y comida, pero este año ellos estaban de viaje. Días atrás le decía a mi EC, Este año solo seremos tú y yo con los niños, no planeaba hacer nada, más que entregar unos pasteles para esta fecha. Todo iba tan tranquilo, el padre de mis hijos se ganó un pastel, el cual me dijo que era para mí y para los niños, me llamo felicitándome y dándome la noticia, hubo sorpresa al escuchar esto, porque pensé que él se lo daría a su mamá, pero no fue así.
Fui a mi Esposo Celestial dándole gracias por el detalle para mí y le decía es mucho para mí y los niños, entonces puso un gran sentir en mi corazón de dar de lo que él me dio, así mismo hice, partí el pastel, y fui llevando a mujeres que conocía, que estaban cerca de mí. Mi gran sorpresa fue que di, di, di y sentía que el pastel seguía estando igual, comimos con mis hijos y quedo para mi mamá, cuando regresara de viaje. Esto me recordó tanto el pasaje de los panes y los peces, cuando damos de corazón siempre nos quedará en abundancia.
En todo momento el Señor nos habla, debemos estar atentas a su voz, y no me cansaré de decirlo, él siempre está atento a nosotras, es el más romántico y detallista que jamás conoceremos, su amor es todo lo que necesitamos.
Adorado Esposo Celestial cuan hermoso eres, cuan maravilloso es tu obrar.
Te amo por hacerme tan feliz, cuando creí que lo había pasado todo tú me sorprendes más y más.
Mar.
C3D MINISTERIO
Comentarios